Políticas de envíos

Políticas de Envíos y tiempos de entrega

Para los envíos nacionales: la prenda se entregará a los 5 días hábiles después del pedido si se trata de una prenda de talla común, si es una prenda a la medida, la entrega tardará aprox 10 días hábiles después de recibido el pedido. El cliente recibirá por medio electrónico un mensaje con copia de la guía para el rastreo del pedido y garantizar la entrega del producto.

Para los envíos fuera de Colombia, en prendas de talla común (s-m-l-xl etc) se enviará a los 5 Días hábiles después de recibir la orden y se estipula un máximo de 4 días hábiles para el trayecto al país destino, para prendas sobre medidas o diseños especiales, la prenda se enviará a los 10 días hábiles después de recibido la orden y se contará con 4 días hábiles para el trayecto al país destino. El cliente recibirá por medio electrónico una copia de la guía para el rastreo del pedido y garantizar la entrega del producto.

Tiempos de devolución y garantías.

Por ser considerada una prenda de uso intimo, el tiempo de cambio por talla en el caso de que la orden haya sido por una prenda de talla común, el cambio de la prenda debe de ser informado en un tiempo no mayor a 48 horas después de haber recibido la prenda, esta debe estar con sus etiquetas y bolsa original, limpia y sin rastros de haber sido usada, solo probada, sin olores a perfumes o cremas.

Para las prendas confeccionadas a medida o con diseños especiales a gusto del cliente, estas prendas no tendrán cambio, A NO SER QUE NO CUMPLA con las especificaciones en la orden de pedido, si la prenda no cumple con las especificaciones pedidas por el cliente será cambiada. La toma de medidas debe ser realizada como indica la guía de tomas de medidas.

Una prenda pierde su garantía cuando:

  • No se hayan seguido las instrucciones de lavado.
  • Haya sido modificada en su diseño y talla después de recibida la prenda.
  • Haya pasado más de un mes después de haber recibido la prenda.

PRODUCTOS RELACIONADOS