QUIÉNES SOMOS

Fajas Corpore Sano es una empresa que nació en Manizales hace 14 años, atendiendo el mercado local de cirugía plástica y a aquellas personas que no encontraban en el mercado una prenda que se acomodara a sus necesidades, de alli nació la idea de ser una empresa a la medida del cliente en todos los aspectos; diseño de prendas, tallas mixtas confección a medida), tallaje básico y extragrandes (xs a la 10xl),  atendiendo en el exterior a los clientes que solicitan cantidades determinadas, somos una empresa que se acomoda a las necesidades del cliente. En la actualidad el 70% de nuestra producción es de exportación a países como Estados Unidos, Guatemala y Ecuador. Contamos con una amplia experiencia exportadora, nos hacemos cargo de todos los trámites de exportación facilitando el proceso de compra de nuestro clientes a menores costos de envios y sin intermediarios.

Nuestras prendas son diseñadas de la mano de nuestros clientes, a quienes escuchamos de forma permanente para estar en constante crecimiento y mejoramiento de nuestras prendas. Nuestras líneas de producto son: 

Nuestros productos se venden principalmente en Estados Unidos, Guatemala, Ecuador y Colombia. 

No todos los cuerpos son iguales, ni tienen la misma forma, por esto nuestras prendas son diseñadas pensando en la forma de tu cuerpo, con ajuste y compresión adecuada en cada una de nuestras líneas. Las fajas Corpore Sano tienen un diseño exclusivo, 100% anatómico logrando curvas perfectas que NO se entierran en la cintura ni abultan el abdomen, las fajas Corpore sano cubren todas las zonas que mas te incomodan, haciéndote lucir el cuerpo que siempre has querido. Con nuestro servicio de fajas a tu media te sentiras cómoda y no tendrás que conformarte con una faja más, sino que tendrás una prenda que fue hecha solo para ti.